Ahorrar en la factura de la luz es muy simple

BOLETÍN ELÉCTRICO BARCELONA

No te sirve de nada un boletín eléctrico porque por mucho que te lo exija la compañía de luz, si no revisas tu instalación eléctrica en profundidad, no solo estás pagando por un documento que no refleja el estado real de tu instalación, sino que compromete tu seguridad y la de tu familia.

Y aquí, contratando este boletín eléctrico no solo  vas a obtener el documento que necesitas, sino que vas a tener la tranquilidad de que tu instalación ha sido revisada por un instalador autorizado, serio y responsable. 

Y lo haremos a mi manera.

Siguiendo las normas de seguridad que marca el reglamento eléctrico de baja tensión.

Haremos pruebas con medidores especiales multifunción (NO con un tester) estamos hablando de cosas serias.

Voy a verificar cables, protecciones, toma de tierra, fugas de corriente, cualquier cosa que pueda provocar alguna electrocución o el origen de un incendio.

El resultado podrá ser favorable o no. Eso depende del estado de tu instalación. 

Lo importante es diagnosticar y verificar que todo funciona bien, que podemos dormir tranquilos, (tanto tú, como yo) porque al emitir el certificado, la responsabilidad del instalador autorizado es la de garantizar  la seguridad, la fiabilidad y el cumplimiento normativo de tu instalación eléctrica.

De ahí viene el nombre de certificado BRIE. (Boletín de reconocimiento de instalación eléctrica). Y esto es justo lo que hay que hacer. Un diagnóstico profundo.

No como cuando vas al médico de cabecera. Ya sabes hasta donde llega una visita al médico de cabecera.

Tose aquí, saca la lengua y mira hacia arriba.

No hablo de eso.

Estoy hablando de ir al hospital y que te hagan una analítica completa. Muestras de sangre, orina y esas cosas que no nos gustan, pero hay que hacerlo para saber qué nos pasa por dentro.

Y eso es justo lo que consigues para tu instalación eléctrica. Una Analítica completa.

Saber qué pasa por dentro.

Además, te informaré sobre cualquier aspecto que pueda mejorar la seguridad, la eficiencia energética, y el cumplimiento normativo de tu instalación eléctrica.

Este servicio de revisión eléctrica y emisión de certificado eléctrico BRIE (antiguo Boletín azul) es exclusivo para Barcelona y alrededores.

180€

IVA INCLUIDO